viernes, 5 de marzo de 2021

Convocatoria de Vigilantes para examen de Auxilio Judicial el día 17 de abril

La Gerencia Territorial de Justicia de Valladolid nos ha remitido mediante correo electrónico la convocatoria para ejercer como Vigilante el día 17 de abril en el examen de oposición de Auxilio Judicial de las OEPs 2017-2018.

El plazo de solicitud es entre el 8 y el 12 de marzo de 2021, en la instancia que se adjunta y se remitirá mediante mail a    caja.valladolid@mju.es

Hemos solicitado a la Gerencia que nos aclare la retribución que corresponde a dicha labor, así como la compensación horaria o permiso que corresponda. Sí nos han dicho, que la Gerencia no tiene partida presupuestaria para pagar desplazamiento desde localidades que no sean Valladolid o León, así que estamos a la espera de conocer la retribución, para saber si compensa desplazarse a nuestra costa desde otros sitios.

 A continuación, copiamos el mail recibido:

"Buenos días,

 

Se remite ficha de solicitud para la participación como vigilante en el proceso selectivo para el cuerpo de Auxilio de la Administración de Justicia que, previsiblemente, se desarrollará el próximo día 17 de abril.

 

El plazo de presentación de solicitudes será del 8 al 12 de marzo, ambos incluidos, y el medio de recepción será exclusivamente el correo electrónico caja.valladolid@mju.es

 

Las solicitudes que no estén cumplimentadas en su totalidad no serán tenidas en cuenta.

 

Se ruega la máxima difusión entre el personal de la Administración de Justicia.

 

Un saludo"

Esperamos que esta información sea de vuestro interés.

Instancia Vigilantes


No hay comentarios:

Publicar un comentario