jueves, 3 de octubre de 2019

Oposición Gestión Turno Libre - Listado de admitidos y excluidos provisional y fecha de examen - Modelo de Alegaciones

En BOE del día de hoy, 3 de octubre, se publica la Orden JUS/989/2019, de 23 de septiembre, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos en el proceso selectivo para ingreso por Turno Libre al cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia.

Los aspirantes excluidos dispondrán de un plazo de 10 días hábiles contados a partir del siguiente al de publicación de la Orden en el BOE, para subsanar el defecto que haya motivado su exclusión u omisión. Quienes no subsanen la exclusión o no aleguen, en plazo, justificando su derecho a ser admitidos, serán definitivamente excluidos.

Se señala como fecha del primer ejercicio de la fase de oposición el día 23 de noviembre, en el lugar y horas que se publicarán en la orden que apruebe las relaciones definitivas de aspirantes admitidos y excluidos.

Si el defecto que motiva la exclusión es la falta o insuficiencia del PAGO, la subsanación se hará a través de la Web "Gobiernos de España - Inscripción pruebas selectivas", en el apartado "Convocatorias a Subsanar":  subsanación por defecto de pago

A continuación dejamos toda la documentación del proceso, así como un Modelo de Alegaciones y Subsanación de defectos.

Esperamos que esta información sea de vuestro interés.





No hay comentarios:

Publicar un comentario