domingo, 15 de julio de 2018

Convocatoria Vigilantes en procesos selectivos

La Gerencia de Justicia de Valladolid convoca al personal funcionario de su ámbito territorial para poder ser vigilantes en los procesos selectivos correspondientes a las proximas convocatorias de oposiciones. 

A continuación dejamos el correo electrónico que nos ha remitido la Gerencia, así como el modelo de instancia a presentar. El plazo de solicitudes será hasta el 3 de agosto remitiéndolo exclusivamente por fax al número 983 45 90 54.

Esperamos que esta informacion sea de vuestro interés.

"Buenos días: Con motivo del inicio de los procesos selectivos del Ministerio de Justicia, correspondientes a la Oferta de Empleo Público 2018, se convoca Bolsa de Personal Colaborador y Vigilantes.

Podrá solicitar el ingreso en la Bolsa todo el personal funcionario del ministerio que pertenezca al ámbito exclusivo de la Gerencia Territorial de Valladolid, debiendo rellenar el modelo instancia que se adjunta y que se encuentra disponible en la página web de la Gerencia.

El plazo de admisión de solicitudes finaliza el día 03 de agosto a las 15:00 horas.

Para el llamamiento de los citados colaboradores y vigilantes se atenderá al orden que establece la Resolución  de  11  de  abril  de  2018,  de  la  Secretaría  de  Estado  de  Función Pública,  por  la  que  se  publica  el  resultado  del  sorteo  a  que  se  refiere  el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración del Estado (BOE de 14 de abril de 2018), que indica que "se iniciará por aquellos cuyo primer apellido comience por la letra «Ñ», atendiendo a estos efectos a la ordenación alfabética resultante del listado de aspirantes admitidos. En el supuesto de que no exista ningún aspirante cuyo primer apellido comience por la  letra «Ñ», el orden de actuación se iniciará por aquellos cuyo primer apellido comience por la letra «O», y así sucesivamente".

Rogamos difundan esta información a quien consideren oportuno. Saludos cordiales.
"


Instancia Vigilantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario