jueves, 22 de marzo de 2018

Novedades sobre la convocatoria de examen para el 24 de marzo del Cuerpo de Gestión, turno libre

La chapuza de la Administración de Justicia sigue apareciendo por todas partes. El descontrol ya es imposible de tapar. 

Tras las denuncias de UGT y muchos particulares acerca de la presencia en el Tribunal Calificador Único del Cuerpo de Gestion (turno libre, OEP 2016), de una persona que en distintas páginas Web se venía anunciando como preparador de Oposiciones al Cuerpo de Letrados de Justicia, el Ministerio de Justicia ha sacado una Nota Informativa que dejamos a continuación, en la que en principio dudan de si dicha persona ha realizado o no tareas de preparación al Cuerpo de Gestión (claro, la duda es porque no debe haber nadie que preparando Letrados también se presente al Cuerpo de Gestión).

Pues bien, en esa nota informativa el Ministerio anuncia que se está elaborando un nuevo cuestionario de preguntas por el Tribunal y que se mantiene la fecha de celebración de examen (sábado 24 de marzo) y las localidades ya anunciadas.


UGT puede informar que a las 23:00 horas del día de hoy, 22 de marzo, el Tribunal continúa reunido en el Ministerio de Justicia realizando un Nuevo Ejercicio para el día 24.

Además, podemos confirmar que el Ministerio de Justicia se ha comprometido a publicar tanto el primer examen (ahora cancelado) como el definitivo. E igualmente, que la imprenta va a doblar turno para que los impresos estén a tiempo el día 24 en los lugares de examen.

Esperamos que esta información sea de vuestro interés. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario