martes, 20 de febrero de 2018

Publicadas las RPTs de las Nuevas oficinas judiciales de los partidos judiciales que actualmente cuentan con un único órgano judicial

En el BOE de hoy 20 de febrero se ha publicado la Orden JUS/140/2018 por la que se aprueban las Relaciones de Puestos de Trabajo en las Oficinas Judiciales del Modelo I, que son aquellas establecidas en partidos judiciales con un único órgano judicial.

Desde UGT reiteramos nuestra incredulidad y queja ante este tipo de resoluciones del Ministerio de Justicia; por un lado, porque va en contra de las últimas intenciones que desde el Ministerio nos trasladaron, que consistían en dejar de lado la implantación de la NOJ en estos partidos judiciales con un único órgano judicial e intentar hacerlo en las grandes ciudades que aún no cuentan con Oficina Judicial. Y por otro lado, porque este tipo de Relaciones de Puesto de Trabajo no aportan ninguna información acerca de las tareas, funciones, requisitos... que tiene que cumplir un funcionario para acceder a estos puestos. De momento, estas RPTs no son más que meras tablas en las que se relacionan datos salariales (y no todos).

A continuación os dejamos información al respecto.

UGT Justicia CyL Informa 8/2018 Relaciones de Puestos de Trabajo en NOJ de Juzgados únicos de partido

Orden JUS/140/2018 sobre Relaciones de Puestos en nuevas oficinas judiciales del Modelo I

No hay comentarios:

Publicar un comentario