sábado, 11 de noviembre de 2017

UGT Justicia Informa: CONCURSO DE TRASLADOS 2017 - Publicación de las Adjudicaciones Provisionales

Desde UGT, puestos en contacto con la Subdirección General de medios personales al servicio de la Administración de Justcia, nos informan: La Relación de adjudicaciones provisionales del Concurso de Traslados convocado por Orden JUS/646/2017, de 19 de junio (BOE de 7 de julio) es previsible que se publique oficialmente el próximo martes 14 de noviembre (en el Ministerio no se mojan ni en la ducha, por eso nos dicen que es previsible).

A partir de esa fecha se remitirán las renuncias y alegaciones conforme con lo expresado en la Base Séptima de la mencionada convocatoria (parece que existe un error en la información que nos traslada el Ministerio, pues donde se regula la publicación en el BOE y el proceso de alegaciones es en la Base Octava, que trata precisamente de la "Resolución Provisional").

Seguimos sin conocer exactamente el plazo de alegaciones que se va a conceder. Desconocemos si serán los habituales diez días hábiles, si aplicarán la norma subsidiaria de la Ley de Procedimiento Administrativo o se inventarán un plazo especial para intentar cumplir que la toma de posesión sea en diciembre, porque si no, mucho nos tememos que el plazo posesorio se pueda alargar hasta enero de 2018. Veremos...

Esperamos que esta información sea de vuestro interés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario